PRIMERA AUTONÓMICA

Tarde negra en O Medo

photo_camera El delantero del Barbadás B Outomuro, a punto de ser ingresado en la ambulancia. (MIGUEL ÁNGEL)

El árbitro suspendió el Vilariño-Barbadás B al intentar agredirlo Calviño, y el ariete Outomuro sufrió una grave lesión. 

El encuentro entre Vilariño y Barbadás B no llegó a su fin al ser suspendido por el árbitro Yago Grande en el minuto 56 cuando el marcador registraba empate a un gol.

La tarde comenzó torcida para el conjunto filial ya que su delantero Luis González Álvarez, 'Outomuro', al intentar hacerse con el control del balón el tobillo derecho se fue de lado, lo que motivó que el encuentro estuviese paralizado durante media hora hasta que llegó una ambulancia al campo de O Medo a trasladar al jugador a un centro médico, en el que el segundo entrenador, Pablo Campelo, dijo que había sufrido una luxación en el tobillo, "lo han llevado a un quirófano donde se lo han puesto en su sitio y mañana (por hoy) se le harán unas placas para observar la posible rotura de los ligamentos".

Al reanudarse el partido, el Barbadás B consiguió adelantarse con un gran gol de Juan, pero antes del descanso apareció Quique para decretar tablas en el marcador.


Expulsión y suspensión

Nada más comenzar la segunda parte, una falta cometida por Polí sobre Calviño provocó la ira del filial, que le espetó a su rival un "eres un hijo de puta" y acto seguido el árbitro amonestó al infractor y expulsó a Calviño, que perdió los nervios e intentó abofetear al colegiado Yago Grande, que alcanzó a esquivarlo pero aun así "alcanzó a darme en el silbato, que cayó al suelo".

Como el ambiente se había encrespado aún más el árbitro entendió que no podía continuar el partido por los carriles normales y acto seguido se dispuso a dar por suspendido el partido.

El Comité de competición de A Coruña será ahora el que deberá analizar el informe del árbitro, pero lo más seguro es que los minutos restantes del Vilariño-Barbadás B se completen.

Te puede interesar