EL PROYECTO

Acuasec firma trabajos en toda España para solucionar los problemas de humedades

La empresa ourensana ha recibido el premio “A Tu Salud 2015” por los sistemas aplicados al tratamiento del aire 

Acuasec firma trabajos en toda España para solucionar los problemas de humedades

La empresa Acuasec, que se ubica en el Parque Tecnológico, acaba de recibir el premio “A Tu Salud 2015” a la mejor empresa por los sistemas aplicados en el tratamiento del aire. Es la primera empresa española en recibir este galardón. La empresa valora el compromiso con los clientes, la dedicación al trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años como factores que se han tenido en cuenta para la concesión del premio.

La empresa interpreta la concesión de los galardones como un espaldarazo a una forma de trabajar en la que prima la calidad y la profesionalidad, como han explicado en el programa Las Cuentas Claras.

Patricia Álvarez, jefa de administración de la empresa explica que, dentro de la cartera de servicios de la firma ourensana está “el tratamiento de todo tipo de humedades, tales como condensación, filtraciones, capilaridades, terrazas en fachadas de viviendas o locales. Recuerda la empresa que “todos los  ensayos en laboratorios están encauzados a  identificar las diferentes causas de humedad, y están dirigidos a eliminar los problemas de raíz”. Y es que, como matiza Patricia Álvarez, el tratamiento es complejo “porque hay que saber bien dónde está el origen del problema porque sino es imposible erradicarla”. Indica que “si se trata solo lo que se ve, la mancha, realmente va a volver a salir aunque pintes una y otra vez”.

Acuasec realiza intervenciones tanto en edificios públicos como privados y sus servicios son requeridos en el resto de Galicia, pero también tienen obras en otros lugares como Madrid, Barcelona, Asturias o Castilla y León. Todos productos que aplican en las obras son fabricados bajo un sistema de control de calidad ISO 9001. Además, desarrollan un programa de innovación para buscar nuevas soluciones.