FORO LA REGIÓN OT

Agradecimiento y mucho cariño de Cepeda, Roi y Miriam a todos sus fans tras el #ForoLaRegionOT

Los gallegos de OT manifestaron al término del Foro y en sus redes sociales haber estado muy "cómodos" en la ciudad

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en el Foro con una fan emocionada.
Uno de los momentos más emotivos que se vivió en el Foro con una fan emocionada.
Agradecimiento y mucho cariño de Cepeda, Roi y Miriam a todos sus fans tras el #ForoLaRegionOT

"Simplemente, genial" señalaba Miriam Rodríguez a su llegada a Madrid cuando sus compañeros de la productora Universal le preguntaron por su experiencia en el Foro La Región. Los triunfitos disfrutaron de lo lindo y aseguraron, al finalizar el acto, haberse sentido muy "cómodos" en un Auditorio entregado a los cantantes gallegos del momento.

La eumesa, también conocida como "La Leona" de OT, por su larga y rizada melena rubia y su fuerte carácter, colgó en sus redes sociales una imagen de las páginas especiales de La Región del día de ayer sobre el Foro "Del anonimato, al estrellato". Miriam aprovechó esta publicación en Internet para dar las gracias a todas las personas que hicieron para ella, de este encuentro, un recuerdo que será ya imborrable.

Gracias Ourense, "increíble"

Luis Cepeda, que jugó en casa, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de usar el stories de su Instagram para poner una foto en el escenario del Auditorio, acompañada de un "Gracias Ourense" en letras mayúsculas. Lo hizo unas horas después de que terminase este evento, que logró reunir a un millar de personas -la mayoría adolescentes- que vieron cumplido su sueño de estar al lado de Cepeda, Roi y Miriam y de compartir una tarde de juegos, risas y charla con ellos.

Roi Méndez también usó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño de los ourensanos: "Gracias Ourense. Increíble", escribió en esta red social el santiagués con raíces en Maceda y A Gudiña, que aprovechó su visita a la ciudad de As Burgas para estar con su padre, Pedro Méndez; su abuela y con algunos familiares más, al término del Foro La Región. El carismático concursante, que protagonizó algunos de los momentos más divertidos de la tarde noche del jueves, se despidió de sus compañeros Miriam y Cepeda, y terminó la velada cenando en un restaurante de la ciudad.

Por su parte, Luis Cepeda aprovechó la visita a Ourense para compartir unas horas con los amigos que conserva en su ciudad natal y que lo acompañaron desde las gradas superiores del Auditorio. Vestidos con camisetas negras que llevaban escrito "Cepedistas", Diego, Chiqui, Jonathan y Martín rescataron a Luis de las "multitudes" y se lo llevaron a cenar por el barrio de A Ponte. Durante el reencuentro con sus amigos, Cepeda manifestó haber disfrutado de su visita con motivo del Foro La Región y sentirse "satisfecho" con esta experiencia novedosa para los tres gallegos, y es que era la primera vez que participaban en una actividad como la organizada por el Diario La Región.

Firmas en Santiago

Todavía con el resacOT de la noche en el Auditorio de la ciudad de Ourense, Roi y Cepeda se trasladaron a Santiago de Compostela para ofrecer su primera firma de discos juntos.

Los gallegos rubricaron ejemplares de los álbumes de Operación Triunfo desde las 17,00 horas a las 19,00 horas, sin defraudar a los centenares de fans que se congregaron en las puertas de El Corte Inglés de la capital gallega para poder ver a sus ídolos, a pesar de las previsiones que anunciaban fuertes precipitaciones.

Todos los fans que se quedaron sin ver a Roi y a Cepeda el pasado jueves en el Auditorio, tendrán una nueva oportunidad, ya que estarán hoy sábado, de 12,00 horas a 14,00 horas, en el Carrefour de la capital de la provincia en una nueva visita exprés.

Mil revistas para firmar

Por su parte, Miriam Rodríguez, que después del Foro La Región y de un día lleno de emociones, prefirió irse al hotel a descansar, puso ayer rumbo a Madrid para continuar cumpliendo con sus compromisos profesionales, y que la están llevando por distintos programas de televisión y radio.

La gallega firmó 1.000 ejemplares de una revista especial que saldrá sobre su paso por el concurso, del mismo modo que pasó con los otros cuatro finalistas del formato musical .

"La Leona" también regresará a Galicia en algunos días en donde llevará a cabo nuevas firmas en Ferrol, Santiago y Vigo. En su visita a Ourense afirmó que, entre evento y evento, seguirá dedicándose a componer "para tener material de cara a su primer disco".n