Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
La asociación Monteval, gestora del Grupo de Desarrollo Rural 9 publicará en los próximos días las bases de contratación del que acabará siendo su equipo directivo, formado por un gerente, un técnico y un administrativo.
Según confirmó su presidente, José Luis Suárez Martínez, las condiciones que deberán cumplir los candidatos se harán publicas esta próxima semana y los interesados dispondrán de veinte días para optar a uno de los tres puestos ofertados. Una vez cumplimentado el plazo, llegará el proceso selectivo, con un examen tipo test, una entrevista personal y la valoración oportuna a través de una fase de concurso de méritos. La nueva dirección de la agrupación Monteval será la encargada de gestionar el proceso de presentación de solicitudes de los diferentes entes y entidades privadas a la captación de los fondos europeos canalizados a través del plan Leader.
Suárez Martínez aseguró que en enero "podría estar ya operativo el cuerpo de dirección de Monteval", no sin antes confirmar a su vez que la agrupación que preside se reubicará en unas nuevas instalaciones del polígono industrial de Pazos, en el centro cooperativo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
Lo último