EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
SANIDAD - SUCESO
Un paciente de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) del CHUO agredió a un vigilante de seguridad durante un enfrentamiento con una médica. El agresor, que al parecer estaba muy alterado, se enfrentó con el personal sanitario, lo que provocó que acudieran hasta la consulta dos vigilantes. Ambos intentaron calmarlo, pero terminó por enfrentarse a ellos, golpeando a uno, que sufrió lesiones en una mano. Acto seguido, se dio a la fuga.
El vigilante de seguridad lesionado ya se vio afectado durante el tiroteo que protagonizó una familia en mayo del 2016.
Uno de los responsables de Alternativasindical de Ourense, Roberto López, lamentó que los vigilantes de seguridad trabajen sin medidas de protección en las instalaciones y, además, "sean utilizados en algunas ocasiones para realizar tareas que no le corresponden", señaló, al tiempo que lamentaba la agresión.
Desde la Gerencia de Gestión Integrada del Sergas también lamentaban los hechos y mostraron todo el apoyo al lesionado. Los hechos fueron denunciados en la Comisaría.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último