SUCESO

Contratan a un vecino de Ourense para dar una paliza por un ajuste de cuentas por temas sentimentales

Encargan a cuatro rumanos apalear al novio de una chica pero se equivocaron y pegaron al padrastro

El juez de guardia dejó en libertad a Petre C., de 22 años y natural de Rumanía, por la graves lesiones que le provocó a un hombre al que confundió con la actual pareja de la exnovia de la persona que le encargó la paliza. El joven fue arrestado a las 15,55 horas del lunes aunque los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada del día 26 en el número 22 de la calle Puente Pelamios de la ciudad.

El detenido acudió con otro tres rumanos menores de edad a esa vivienda con el fin de apalear a un joven también rumano que vivía allí con el resto de su familia. No obstante, los golpes los recibió la persona que abrió la puerta, el padrastro de la que debía ser la persona agredida. "Los cuatro individuos accedieron a su domicilio sin ser invitados y golpearon en la boca y cabezam e el marco de la puerta, al patriarca de la casa", aseguran fuentes policiales. Posteriormente, el lesioando salió tras ellos por lo que nuevamente fue agredido. Esta vez, con un machete de cocina en el costado izquierdo.

La víctima. de 37 años, tuvo que ser trasladada urgentemente al CHUO porqu presentaba una traumatismo torácico con desplazamiento del quinto arco costal izquierdo, con contusión pulmonar y fractura del cuarto y sexto arcos costales izquierdos. Su pronósito sigue siendo grave aunque está estable.

Los testigos que presenciaron el incidente así como dos reconocimientos fotográficos realizado por la víctima "sin ningún género de dudas, tal como precisa la Policía Nacional, permitieron dar con la identidad del presunto autor de las lesiones y la identificación de los tres menores que lo acompañaban y que, segín parece, no tomaron parte activa en la pelea.

Según las investigaciones realizadas por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de Ourense, el detenido fue enviado al domicilio de Ponte Pelamios por otro individuo de origen rumano que había mantenido una relación sentimental con una chica de ese mismo país la cual es la novia del hijastro del hombre lesionado.

Te puede interesar