PRIMARIAS SOCIALISTAS

Eduardo Madina defiende en Ourense el proyecto de Susana Díaz

El diputado socialista asegura que "quiero dejar atrás los peores años de la historia del partido" 

Eduardo Madina en un mitín en Ourense.
Eduardo Madina en un mitín en Ourense.
Eduardo Madina defiende en Ourense el proyecto de Susana Díaz

Un centenar de militantes de Ourense compartieron , en el centro cívico del barrio de A Ponte, impresiones y proyectos con Eduardo Madina.

El diputado socialista del Congreso recaló en la ciudad de As Burgas para defender el proyecto de Susana Díaz para liderar un PSOE fuerte y unido que gane elecciones desde el respeto a todos los militantes y órganos que conforman el partido. Previamente, Madina intervino con otro encuentro con militantes en Verín.

Madina aseguró que defiende la candidatura de Suana Díaz para la secretaría general del Partido Socialista porque "quiero dejar atrás los peores años de la historia del partido".

El diputado agradeció el apoyo que le brindó Ourense cuando él compitió por la secretaría general y defendió una campaña limpia en la que se eviten las descalificaciones e insultos y en la que se respeten a todas las personas que forman parte de las diferentes candidaturas.

Por eso insistió en que "este proyecto representa un PSOE fuerte y unido". Madina defiende un proyecto colectivo socialista pero también se muestra "orgulloso de la historia y las personas que, hasta ahora, han colocado al PSOE como el partido más importante de la historia de España, con gobiernos que han implantado medidas progresistas y sociales".