MÚSICA

Escuchando Elefantes: videoclip en Ourense para una nueva etapa musical

La banda coruñesa presenta su último tema en las redes sociales, grabado en el Auditorio Municipal.

Escuchando Elefantes: videoclip en Ourense para una nueva etapa musical

La banda coruñesa Escuchando Elefantes ha contado con el Auditorio Municipal de Ourense para su nuevo tema. El grupo  ha escogido nuestra ciudad para lanzar el videoclip de "There'll Be Joy", un single que se enmarca en una nueva etapa que arranca a finales de este año.

Silvia y Carlos han decidido cambiar el formato de la banda e intercambiar instrumentos en el escenario. Ahora, los dos músicos tocan baterías y guitarras, apuntando a un sonido más eléctrico. En su Instagram hacen un guiño a los seguidores para que comenten esta nueva forma de hacer música, lanzando al aire la pregunta: ¿Cuál es vuestro batería favorito?

 

"There'll Be Joy" segundo adelanto del siguiente disco. (Enlace en la bio) Decidnos en los comentarios cuál es vuestro batería favorito del vídeo, #ImpasibleSil o #FlexiCarlos #EE #MusicVideo #Drummer #DrummerGirl

Un vídeo publicado por Escuchando Elefantes (@escuchando_elefantes) el

El videoclip grabado en el Auditorio sólo lleva un día en Youtube, pero la acogida ha sido buena. Más de 1.500 reproducciones y comentarios positivos sobre el nuevo "camino" de la banda, que puede presumir de haber compartido escenario con músicos de la talla de Paddy Casey, Damien Rice, Bono, Lisa Hannigan o Sinead O'Connor.

Para escuchar su último álbum, habrá que esperar a 2017.