UNA VIDA DE COLECCIÓN (XVII)
Cariño e información expresados en postales
SUCESO
Un indigente, Constantino Alonso Lemos, de 66 años, y natural de Salceda de Caselas (Pontevedra), fue hallado en la mañana de ayer muerto en un habitáculo entre el antiguo cuartel de San Francisco y el cementerio. Los bomberos rescataron el cadáver desde el camposanto ante el difícil acceso que tiene la construcción.
El hombre vagabundeaba por la ciudad e instaló allí su residencia, a la que acudía a comer y dormir, desde hace dos años. Los trabajadores del cementerio, ante el fuerte olor reinante en la zona, dieron la voz de alarma a la Policía Local, que halló el cadáver, que ya presentaba signos de descomposición. Sospechan que el fallecimiento se produjo hace unos cuatro días y por causas naturales.
Al lugar, además de la Policía Local y bomberos, acudieron la Policía Científica, el forense y autoridades judiciales, que ordenaron el levantamiento del cadáver. La Guardia Civil intentaba localizar en la tarde de ayer a su familia para que se encargada de dar sepultura a los restos mortales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XVII)
Cariño e información expresados en postales
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
Lo último
ACERAS EN MAL ESTADO
Una mujer herida tras caer por una baldosa en mal estado en Ourense
INCIDENTES EN EL SADAR
Dos detenidos tras los altercados al término del encuentro entre Osasuna y Real Madrid