Herido grave el conductor de un camión que volcó

J.G.N., de 44 años y vecino de Xinzo, resultó ayer herido grave tras volcar el camión hormigonera que conducía en el kilómetro 0,200 de la carretera N-544, a la altura del puente nuevo de Velle, en el término municipal de Ourense.
Herido grave el conductor de un camión que volcó
El accidente ocurrió poco antes de las doce del mediodía, tras salirse el vehículo de la vía por causas que aún se investigan. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación de los bomberos de la ciudad, así como una patrulla de Tráfico y una ambulancia medicalizada.

Los efectivos del primer cuerpo de emergencias movilizaron un equipo de excarcelación, con el que abrieron la puerta del vehículo y rescataron a la víctima del accidente, que se hallaba atrapada por una pierna. Tras rescatarlo de la cabina del vehículo, fue evacuado en la ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Este no fue el único incidente de tráfico que se produjo durante la pasada jornada. Horas antes, a las 6,26 de la madrugada, N.R.M., de 54 años, resultó también herido en un accidente que se registró en la avenida de San Rosendo, en Celanova.