INSTALACIONES MUNICIPALES

Primera fase de la reforma del polideportivo de A Rúa

El arreglo de la cubierta del polideportivo era una necesidad apremiante para el Concello de A Rúa, según el regidor

Primera fase de la reforma del polideportivo de A Rúa

La lluvia dejará de caer sobre el parqué del polideportivo municipal de O Aguillón, en A Rúa. Lo explicó ayer el alcalde, Luis Fernández Gudiña, quien anunció la confirmación de una subvención de 50.000 euros que fue concedida por la Secretaría Xeral para o Deporte para llevar a cabo las modificaciones que permitan acabar con las goteras.

La citada cantidad es insuficiente para afrontar la reparación de la cubierta de las instalaciones deportivas, lo que obligará al Concello rues a destinar 9.000 euros de las arcas municipales a esta finalidad.

El alcalde explicó que el proyecto de mejora es la primera fase de una actuación más amplia que también incluye otras partes de la construcción, como los vestuarios. Esta segunda etapa de mejoras fue pospuesta para más adelante.

Luis Fernández también indicó que el arreglo de la cubierta del polideportivo era una necesidad apremiante para el Concello de A Rúa. Comentó que las goteras existentes en el recinto llegaron a impedir la celebración de determinadas competiciones deportivas en jornadas lluviosas.