La niebla inundó la Ría de Vigo

Las playas estuvieron llenas durante la jornada, a pesar de la bajada de temperatura y de que llegó a haber bandera amarilla 

La niebla fue ayer la protagonista de la jornada dominical en las playas de Vigo, aunque por la tarde salió el sol.

A pesar de que apenas había visibilidad en el horizonte las playas viguesas se llenaron ayer, incluso con temperaturas en algunos momentos por debajo de los 20 grados.

La bandera amarilla lució en las playas en los ratos de la niebla más intensa, porque los socorristas no podían ver con claridad la zona delimitada para el baño.

También los barcos a Cíes viajaron envueltos en la bruma. Para viajar ayer a las islas estaban los pasajes vendidos desde hace días, así que los visitantes acudieron a su cita con la mejor playa del mundo e hicieron colas en el embarque del Náutico.

Para hoy Meteogalicia prevé que los cielos en la ciudad estén totalmente despejados y máximas que podrían alcanzar los 29 grados. A lo largo de la semana irán subiendo las temperaturas y se espera que el buen tiempo dure por lo menos hasta el viernes. Para el próximo fin de semana, de momento se esperan lluvias.

Te puede interesar