EMBLEMA "DE PAÍS"
“Galicia Calidade”, marca de una comunidad “que avanza”
POLÍTICA SOCIAL
El gobierno autonómico y el Concello de A Peroxa han mantenido una reunión esta mañana para estudiar la implantación del Programa de Vivendas Baleiras en el municipio.
El director xeral del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García Porto, la secretaria xeral, María Ángeles Domínguez, mantuvieron un encuentro con Manuel Seoane para trasladarle el funcionamiento del proyecto, al que se han acogido otros concellos, como el de la ciudad de Ourense.
Permitirá, entre otras, destinar vivendas vacías de propiedad pública o privada al alquiler social para familias en riesgo de exclusión; en régimen de seguro multirriesgo -si hay desperfectos- y un seguro de garantía de cobro de la renta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EMBLEMA "DE PAÍS"
“Galicia Calidade”, marca de una comunidad “que avanza”
ABUSOS SEXUALES E IGUALDAD
Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé
Lo último
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva
AGRESIÓN SEXUAL EN OURENSE
Ratificados los 13 años por violar y “cosificar” a su expareja en Ourense: "Te voy a follar cuando quiera"