Huyó a pie con 150 euros pero fue detenido una hora después por los agentes en un prostíbulo

Un cliente de una gasolinera de Xinzo roba a la empleada tras amenzarla con un cuchillo

Estación de servicio donde se produjo el robo con intimidación.
Un vecino de Ourense con antecedentes penales fue detenido, y después puesto en libertad, por un robo con intimidación en una gasolinera de Xinzo. Amenazó con un cuchillo a una empleada y se llevó 150 euros.
José Antonio Franco González, vecino de Ourense de 45 años con antecedentes penales por robo, fue detenido por la Guardia Civil (y, posteriormente, puesto en libertad por el Juzgado de Xinzo) por un robo con intimidación en una gasolinera de Xinzo, situada en el kilómetro 199,500 de la N-525.

Los hechos ocurrieron a las once y media de la noche del sábado. José Antonio Franco, presuntamente, amenazó con un cuchillo a la empleada y se apoderó de 150 euros. ’Que te pongan un cuchillo en el cuello es para asustar a cualquiera. Curiosamente, lo conocía de vista pues era cliente de la gasolinera, de tal modo que no se esperaba que fuese a robarle’, comenta el propietario de la estación de servicio Los Pepes.

El atracador se dio a la fuga a pie y, una hora más tarde, fue localizado por la Guardia Civil en un club de alterne cercano a la estación de servicio. El dine ro fue recuperado y los agentes le intervinieron el cuchillo.

’La empleada hizo una descripción completa del individuo, comentando sus rasgos y que vestía ropa oscura. Fue localizado rápidamente y es conocido por otros robos’, comentaron fuentes de la Guardia Civil.

Es el primer robo con intimidación que registró esta gasolinera, donde no fue bien recibido que el delincuente fuese puesto en libertad después de prestar declaración en el Juzgado de Xinzo.

Te puede interesar