Allariz sustituye encuentros deportivos por juegos en la nieve

Los jóvenes de Allariz han tenido que suspender los encuentros deportivos, pero, a cambio, han podido disfrutar de la nieve

Varios puntos de la provincia de Ourense se han teñido de blanco durante este inicio del fin de semana, con lo que muchos ourensanos han comenzado a planear alguna escapada a la nieve. Allariz es uno de esos lugares de la provincia donde la nieve ha protagonizado esta jornada de sábado.

Los vecinos de Allariz amanecieron con una fina capa de nieve que cubría toda la villa, sin embargo, la nieve continuaba cayendo aumentando el espesor cada vez más. A la llegada del mediodía, la nieve ya tenia una capa contundente para lo que los alaricanos acostumbran, por esta razón, varios eventos deportivos han tenido que ser suspendidos.

Las jornadas deportivas de los pequeños fueron las primeras en ser suspendidas. Los jóvenes deportistas tendrán que esperar para disputar sus encuentros, por el lado bueno, podrán aprovechar una ocasión poco común como es que nieve en Allariz para poder disfrutar de la nieve y los juegos.

Provincia de Ourense

A lo largo de la mañana, los vecinos de la provincia de Ourense han ido amaneciendo descubriendo así si habían sido afortunados y las inmediaciones a su vivienda se encontraban nevadas o si tan solo era agua de lluvia lo que adornaba sus vistas. 

La ciudad de Ourense, como cada año, es de los puntos que no ha tenido suerte, sin embargo, la nieve llama a sus puertas, pues una gran cantidad de puntos que se encuentran en las inmediaciones de la ciudad han amanecido bajo un manto blanco. Es el ejemplo de Barbadás, a escasos minutos de Ourense, amaneció con nieve, por lo que a pesar de la mala fortuna de no poder ver el Puente Romano nevado, los ourensanos podrán disfrutar de la nieve a escasos kilómetros.

Te puede interesar