Francisca Castro debería ser honesta

Francisca Castro, columnista de este diario, se burla sin pudor de la Justicia española, vilipendia al ministro del Interior y se despacha a gusto con las instituciones actuales, únicamente por el delito cometido de ser socialistas. ’Fornicata Iustitia est’. Sin conocimiento alude a los GAL, al terrorismo de Estado y a la información sesgada y privilegiada de medios, lógicamente de izquierdas (la SER).
Francisca Castro es cierto que puede ser lo que ella desee, pero debería comenzar por ser honesta, al menos por la posición de responsabilidad que ocupa, para con los ciudadanos de Ourense; información veraz, obviando opiniones personales, muy respetables en tertulias y reuniones familiares, pero tan poco adecuadas para un servidor de la verdad.

Pero J. Ramírez, ’La Vanguardia’, secretos de sumario violentados al juez Garzón, diario ’El Mundo’, Lasa, Zabala, y 17 detenidos de ETA en una sola noche... Del GAL sólo se supo lo que se supo, porque González tenía en su haber tres legislaturas (dos absolutas) y había que terminar con eso al precio que fuese. En este caso, darle aire a ETA. Hoy os manifestais en la calle, entre curas y banderas, pero os olvidais que un lejano día de los 90 el general Galindo y otros hombres valientes fueron encarcelados para gloria del terrorismo y del primer Gobierno democrático de derechas en España... Iustitia audax.

Te puede interesar
Más en Cartas al director