un grito de silencio

Un grito de silencio interrumpió mi sueño, mi eterna reflexión sobre la vida, lo que hacemos en ella y los amores y desamores que a algunos nos toca vivir.
Un estrepitoso silencio catapultó mi alma a otro lugar,a un lugar distinto en otra dimensión del tiempo,un lugar de esperanza forzada,de amores que lo son,de respeto y buenos deseos,un lugar de paz,casi un edén. Un grito de silencio aterrador en un momento de locura y pasión,de momentos en que no entiendes nada,de que nada es como tu lo entiendes,de políticos de medio pelo que solo miran por si mismos,de un mundo destruido por guerras más que absurdas y de una naturaleza cada día más degradada como el alma de quien escribe y sabe que nada puede hacer...

Un grito de silencio en una noche sin estrellas,un grito al mundo, al silencio de unos pocos, al corazón de esos que no queremos ser ni vencidos ni vendidos. Un grito de silencio, quizá una oración, un alma errante caminando entre tinieblas y deseos de un mundo algo mejor. Un grito de optimismo para quien dentro de este amargo silencio lo quiera oír....

La viada tan sólo es una y por mucho énfasis que pongamos en ella, a veces es traicionera,sólo nos queda vivirla de la mejor manera posible y rodeado de quien de verdad nos quiere y nos entiende.

La mayoría de las veces el silencio es bueno, pero hay momentos en que se necesita gritar y aunque parezca raro el grito de silencio se hace real. Si hay que gritar se grita y si hay que levantar la voz ala injusticia y la desesperación se hace... nunca deberíamos darnos por vencidos y si deberíamos tener siempre presente que por mucho que suframos y todo vaya mal,siempre amanecerá un nuevo día,que no todo es malo en esta vida y que esta maldita crisis que nos azota no va ni mucho menos a vencer en esta batalla.

Nunca cualquier tiempo pasado fue mejor... cada cosa tiene su momento y cada momento su lugar en el tiempo; por eso si hay que gritar se grita,con educación y desde el silencio.

Te puede interesar
Más en Cartas al director