el poder se pudre

Cuando un partido político gana unas elecciones, es porque el pueblo confía en este y en todos sus altos cargos, pero si a la hora de la verdad dichos representantes no son capaces de llevar a cabo lo que el gentío les pide e imponen medidas las cuales disgustan a éste, no es muy probable que sean aptos para dicho cargo. Pero si además practican la corrupción cae en lo más bajo de la política.
La democracia española se ha visto dañada en los últimos años en la costa mediterránea gracias a Francisco Camps, actual presidente del PP de la Comunidad Valenciana. Este hombre fue imputado en el caso Gürtel por la aceptación de unos trajes de 12 mil euros. Así es como la gente de a pie descubrimos que, mientras nosotros vivimos día a día la crisis, los mismos encargados de tomar medidas para solucionarla gozan de atuendos de gran calidad.

Pero no sólo se conforma con ropa de lujo sino que trata de quitar algo tan importante como la libertad de expresión por la supresión de la cadena TV3. Como consecuencia, y tras haber hecho Camps una lista con ciertos imputados en el caso, es difícil pensar que en las próximas elecciones del 22 de mayo este partido, y menos este diputado sea el candidato para dirigir esta ciudad.

Te puede interesar
Más en Cartas al director