UN RETO DE LA DERECHA

Hay varios problemas que a mi juicio son tan serios como los económicos y a los que la izquierda da mucha importancia. Me refiero al invento que han hecho algunos seguidores del marxismo que, viendo el fracaso que supuso la lucha de clases, intentan convertirla en lo que llaman 'lucha de géneros'.
Según esa ideología, la masculinidad y la feminidad no estarían determinadas por la biología natural, sino más bien por la cultura, porque el término 'sexo' hace referencia a la naturaleza e implica dos posibilidades: varón o mujer, en cambio, el término 'género' proviene del campo de la gramática donde se aprecian tres variaciones: masculino, femenino y neutro; de acuerdo con esto, podría haber hasta seis géneros distintos según las apetencias de cada cual.

Este planteamiento ataca a la familia, que no sería más que un estorbo, y la maternidad, un engaño. Ya en 1973 hubo una señora que supo combinar el feminismo radical con el marxismo, afirmando que: 'El colapso de la revolución comunista en Rusia se debió al fracaso en destruir la familia'.

En nuestros días, y especialmente en España, hay quienes están empeñados en corregir ese 'error' del pasado y han empezado por eliminar el popular libro de familia. La ideología de género es además, portadora de un fuerte relativismo en el sentido de que para ellos la verdad no existe, se la inventa cada uno. ¿Qué hará la derecha con todas esas teorías?, ¿será capaz de derogar las leyes que las promueven? Si no lo hace, es que no se ha enterado de sus consecuencias.

Te puede interesar
Más en Cartas al director