Localizado tras doce horas de busca un vecino de Padrenda

El hombre de 50 años apareció en una carretera de Cortegada conduciendo su vehículo

Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer por la mañana en Cortegada a un vecino de Padrenda, del que no se tenían noticias desde primera hora de la tarde del viernes. Desde la medianoche del viernes al sábado, dos dotaciones del parque de bomberos de la Mancomunidad de Celanova y numerosos efectivos de la Guardia Civil buscaron por la comarca a un vecino de la localidad de Freás, del Concello de Padrenda, de 50 años de edad.

Este había salido de su casa en la mañana del viernes, desplazándose hasta A Manchica para hacer una compra, siendo visto por última vez en esta localidad en torno a las 15,00 horas del viernes. Al no regresar a casa, su familia dio la voz de alarma  ya entrada la noche, iniciándose su búsqueda, centrando la atención en las carreteras de la comarca, ante la posibilidad de que pudiera haber sufrido un accidente de tráfico.

La búsqueda resultó infructuosa y el servicio de bomberos de la mancomunidad subió una alerta a las redes sociales a las siete de la mañana, para recabar la colaboración ciudadana. Sin embargo, en torno a las 11,30 horas de la mañana una patrulla de la Guardia Civil localizaba al desaparecido en perfecto estado y cuando conducía su propio vehículo por una carretera del Concello de Cortegada.

Te puede interesar