El Codigalco Carmelitas visita a un Caja Segovia que también aspira a luchar por el ascenso

Algo más que el liderato

María Álvarez, durante el partido del sábado ante el Cluny.  (Foto: Miguel Ángel)
Después de la victoria ante el Cluny (debutó Cobián), otro triunfo podría dejar al Carmelitas solas en lo más alto.
Tres jornadas han tardado los favoritos al ascenso en quedarse solos en el liderato. Caja Segovia, Universidad de Valladolid y Codigalco Carmelitas son los únicos equipos invictos de la Liga.

Las ourensanas sumaron el tercer triunfo ante un Cluny inferior desde el inicio. Las santiaguesas se quedaron con Fedorova como única oposición aceptable ante un Carmelitas sólido en defensa y acertado en ataque. El 24-10 del primer cuarto dejó el partido decantado a las primeras de cam bio. Mantuvieron la renta en los cuartos siguientes y ampliaron la ventaja en el desenlace hasta el 75-48 final. Marta Cobián tuvo un aceptable estreno con diez puntos en 20 minutos.

Primer cara a cara

El Codigalco juega mañana en Segovia el primer partido de la temporada en el que se enfrentarán dos de los gallitos de la Liga. El técnico colegial, Juan Rodríguez, le quita hierro: ‘Pase lo que pase no va a ser definitivo. Sabemos que va a ser complicado porque los dos equipos jugamos por los mismos objetivos, pero vamos con la intención de ganar. Va a ser un partido muy igualado’.


Te puede interesar