Los ourensanos rompieron ante el Rayo Cantabria una racha de cuatro jornadas sin ganar en la División de Honor

Alivio para el Pabellón

El Pabellón de División de Honor juvenil consiguió ante el Rayo Cantabria una victoria clave para asentar a los ourensanos en la zona tranquila de la clasificación y para dejar la permanencia virtualmente sellada a una jornada para el final de la primera vuelta.
Pabellón 2
Rayo Cantabria 1


Los locales tuvieron que remontar el gol inicial de Andrés que encendió las alarmas en un Pabellón que arrastraba cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Brian y Luiski, en propia meta, ya antes del descanso, le dieron la vuelta al marcador y pusieron el dos a uno definitivo que mantiene al Pabellón con 12 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.


AHORA EL CELTA

La victoria ante el Rayo Cantabria devuelve la tranquilidad a un Pabellón capaz de competir con los mejores en el inicio de temporada y que cerrará la primera vuelta sin presión ante otro de los 'gallitos' de la categoría, el Celta de Vigo.

La cita será el domingo en el campo de A Madroa (16,00) y una victoria pabellonistas permitiría al equipo entrenado por Quino Iglesias reengancharse a la pelea por una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey de la que ahora están a tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Pabellón: Dorribo, Ocampo, Javi, Pablo, Álex, Toni, Joshua (Peru, m.90), Borja (David, m.73), Iker, Karim (Omar, m.80) y Brian (Antón, m.68).

Rayo Cantabria: Toño, Julio, Mario, Luiski, Salas, Pabluco, Edu, Álex (Pepu, m.59), Andrés (Álvaro, m.64), Toca y Aarón.

Árbitro: Aitor Cid Puga (Ourense). Mostró tarjetas a Toni, Antón, Borja y Rodrigo en los locales y a Alex, Aaron, Pabluco y Edu ebn los visitantes

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Miguel Ángel con una buena afluencia de espectadores.

Te puede interesar