PRIMERA GALICIA

Fiesta regada con goles para el Verín (5-2)

El Verín CF, campeón de la Primera Galicia, tras recibir el trofeo.
photo_camera El Verín CF, campeón de la Primera Galicia, tras recibir el trofeo.
El Verín, que recibió antes del partido la copa de campeón, cerró su labor en la liga goleando al Sporting Carballiño 

El Verín puso el broche a una segunda vuelta inmaculada y celebró por todo lo alto la obtención del título de campeón con la guinda del 5-2 sobre el Sporting Carballiño, que hizo el pasillo al campeón. Antes del partido, el delegado federativo en Ourense, Raúl Rois, hizo entrega del trofeo al capitán, Lusito.

A poco de iniciarse el encuentro, Hugo Domínguez puso a prueba los reflejos de Gorka, pero más tarde no pudo impedir el fallo de su compañero Diego Viñas, que marcó en propia puerta el 1-0.

Un minuto después, igualó Meji para los carballiñeses al peinar un centro desde la izquierda que sorprendió a Borja. Otra vez, Hugo Domínguez no pudo superar al portero que envió al córner su remate, pero no tardó en llegar el 2-1, marcado por Enio mediante una volea espectacular que se coló junto al palo derecho.

Al festival se unió Mou con una gran definición mediante un remate en tijera que supuso el 3-1.

Pudieron anotar Luisito y Yaguito, pero sus tiros se marcharon muy cerca, hasta que apareció el ingeniero Fondevila, que marcó el 4-1 con un potente remate imposible de frenar por Gorka.

La segunda mitad aflojó un poco la intensidad del juego, pero no faltaron los goles. Antes de ser sustituido, Mou, tras un buen recorte, sacó un disparo ajustado al poste izquierdo para poner el 5-1. En el tramo final, un mal despeje de Borja lo aprovechó Champi, que desde lejos y a puerta vacía maquilló la derrota con el 5-2. Al término del encuentro, ambos equipos hicieron el pasillo al colegiado Quintas, que pone fin a su carrera como árbitro luego de 17 años.

Te puede interesar