FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás buscará dar la sorpresa ante el Boiro

photo_camera Luis González controla la pelota ante la mirada de un rival.

Esta tarde se enfrenta en Barraña a uno de los gallitos de la categoría, el Boiro de Jose Luis Lemos.

El único equipo ourensano de Tercera que todavía no conoce la derrota es el Barbadás, que esta tarde se enfrenta en Barraña a uno de los gallitos de la categoría, el Boiro de Jose Luis Lemos.

Viajan los de Peluso con las bajas ya habituales de Senén y Hugo García, a los que esta semana se ha unido el centrocampista Nacho Currás, que sufre una contractura. Además son dudas Matelo, que tuvo que retirarse el pasado domingo ante el As Pontes y Moisés Pereiro, con una sobrecarga que podría motivar que el técnico Peluso le diese
descanso para no forzarle.

Enfrente estará un Boiro que una temporada más ha conformado una plantilla de garantías con un único objetivo, quedar
campeones. Para ello no han escatimado en gastos y han puesto ha disposición del técnico José Luis Lemos, que llegó desde Cerceda, un elenco de jugadores con categoría sobrada. Nombres como Rubén Rivera, Yavhé, Stefan, Romay, Cano, Herber, Sidibé o Pablo Pillado son un auténtico lujo para cualquier equipo de Tercera.

Sin embargo Peluso no se amilana. "Si nos fiamos por nombres o por la plantilla que tienen sí que es un equipazo. Pero si tengo una cosa clara es que en Tercera nadie gana un partido fácil, sea el rival que sea, y este no será la excepción".

Además reconoce que su equipo está "en un buen momento, veo a los jugadores muy mentalizados y muy tensionados
y pienso que si somos fieles a nuestro estilo, trabajamos duro y estamos arropados podremos traernos algo positivo", afirmó el técnico del equipo azulón.

Un partido que para los ourensanos tiene además el aliciente de que podían acabar la jornada coronados como líderes.

Te puede interesar