BARBADÁS 1 - PONTELLAS 1

El Barbadás no supo matar el partido

Outomuro, delantero del Barbadás, pasa el balón a un compañero ante un rival. (Foto: Martiño Pinal)
El Barbadás sigue con su particular pájara. El domingo no fue capaz de matar el partido tras el gol de Cristian y lo pagó con el empate final, jugando contra un Pontellas que se creció con 10 en el campo después de la expulsión de su defensa André en el minuto 69.
Partido de los que no hacen afición en el campo de hierba sintética de Os Carrís entre Barbadás y Pontellas. Eso sí, el conjunto local gozó de las mejores ocasiones en la primera mitad frente a un rival que no encontró la profundidad necesaria. Almeida, en el minuto 11 de juego disparaba a puerta obligando a intervenir a Víctor y repetiría suerte en el 24 con el mismo resultado.

En el 32 llegaba el gol local, al aprovechar Cristian un rechace del portero a tiro desde el lateral de Jorge. Lo más difícil parecía hecho, máxime cuando en la segunda parte era expulsado uno de los defensas del Pontellas, André, con roja directa. Pero el caso es que el conjunto visitante se creció con esa expulsión y el Barbadás se vio obligado a defender el gol de Cristian con uñas y dientes, no sabiendo aprovechar la superioridad numérica sobre el terreno de juego.

El Pontellas se crece

El caso es que el Pontellas no se vino abajo pero tampoco encontró la profundidad necesaria para desestabilizar el marca dor, tan sólo encontró hueco en un disparo, eso sí, imparable, desde fuera del área que se traduciría en el 1-1 final.

El Barbadás no consigue salir de su particular pájara que le está restando posibilidades en los últimos encuentros de cara a repetir lo hecho la temporada pasada. La baja de Diego Cebreiro está pesnado en exceso en las posibilidades del equipo de Guillermo garcía y Figo.

BARBADÁS: Roberto, Jorge, Tractor, Adrián, Terra, Felipe, Almeida, Cubi, Cristian, Outomuro (Josiño, minuto 60) y Adolfo.

PONTELLAS: Víctor, Blanquito, Santi, André, Berto, Cheli, Blanco I, nando, Javi (Falqué, minuto 66), Míchel y Ferreiro.

GOLES: 1-0, minuto 32, Cristian; 1-1, minuto 82, Nando.

ÁBITRO: Agustín Pontevedra Ribeiro, de Pontevedra. Mostró tarjeta amarilla a Adrián en el Barbadás y a Santi y Javi, además de roja a André y Falqué en el Pontellas.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada en Preferente autonómica grupo sur, disputado en el campo de hierba sintética de Os Carrís ante alrededor de 150 espectadores.


Te puede interesar