Renovado Arenas y a punto Moisés, el ariete del Verín sería la primera cara nueva

Barreal, en el punto de mira

Barreal, rodeado por tres contrarios en un partido del Verín.
El Ourense se marca como meta dar por cerrada su plantilla durante la próxima semana.
Los primeros pasos están dados y las renovaciones se suceden. Berto y Martín fueron los primeros, a los que siguieron Antonio, Bruno, Pablo y Rafa. Además, se concretó la llegada del jugador del Pabellón Germán.
Ayer se sumó a la lista del Ourense para la temporada 2009-10 el delantero José Arenas. Poco a poco Romero va sumando piezas a un puzzle que conoce de memoria y al que añadirá pocas fichas nuevas. Una de ellas podría ser el jugador del Verín Pablo Barreal. El delantero, que ya estuvo en el club rojillo en su etapa juvenil, no seguirá en el Verín y el Ourense le hará llegar en breve una oferta. Así lo reconoce Juan Pérez: ‘Nos gusta, claro que nos gusta, pero todavía no hemos hablado con él’.

De confirmarse la llegada de Barreal, el Ourense añadiría más pimienta a un equipo ya de por sí peligroso de medio campo para arriba. El delantero completó una excelente temporada a las órdenes de Peluso y se lució especialmente en los dos partidos de rivalidad tanto en el José Arjiz como en O Couto.

Antes de la llegada de Barreal se hará oficial la renovación del centrocampista Moisés Pereiro. Uno más a una lista que no dejará de aumentar con el paso de los días. Porque acaba de terminar una temporada y ya asoma la siguiente.


Te puede interesar