El Carmelitas no puede fallar en el Vedruna ante Arxil

Rut Iglesias, pívot del Carmelitas, durante el partido ante el Hijolusa León

en el Vedruna.
photo_camera Rut Iglesias, pívot del Carmelitas, durante el partido ante el Hijolusa León en el Vedruna.
El equipo entrenado por Suso Garrido parte como claro favorito ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar

"Estamos un poco más cerca, pero todavía nos falta camino para llegar al nivel que queremos y sabemos que tenemos”. Así de claro lo tiene Suso Garrido, entrenador de un Carmelitas que esta tarde desde las 18:00 horas recibe en el Vedruna al Arxil. El toque de atención después de la mala imagen ante Peleteiro dio resultado y el equipo se ha puesto las pilas. “En estos dos últimos partidos hemos sido un equipo muy serio”, añade.

Y que siga esta actitud, porque en el duelo de hoy ante el conjunto pontevedrés Garrido sabe que la suerte en el partido pasa por lo que haga o no haga su equipo. “Sabemos que somos favoritas, pero necesitamos imponer nuestro ritmo y, por supuesto, no caer en precipitaciones absurdas. Nos gusta correr, pero una vez el equipo esté asentado en el partido”, avisa el entrenador del conjunto colegial.

Repite como única baja en la plantilla local María Arias, que continúa con su tratamiento para superar las molestias en la espalda que todavía la tendrán fuera de las canchas al menos un par de semanas más.

Las que no se perderán la cita son las Regina, Malena, Rut y compañía. “Es verdad, tenemos un repertorio muy amplio y además con experiencia. Así, a los equipos rivales les resulta complicado pararnos cuando las cosas funcionan. Regina empezó la liga anotando mucho y en los últimos partidos sus números son más bajos, aunque su trabajo está siendo enorme. Rut anotó 27 puntos la semana pasada y la mitad los generó Regina. Y cuando no son ellas son otras. Tenemos mucho repertorio”, añade el entrenador ourensano.

Esta tarde tiene que caer para el Carmelitas la cuarta victoria de la temporada, la tercera consecutiva en una Primera Nacional en la que el equipo orensano tiene que estar con los mejores de la competición.

Pol. Vedruna, 18:00 horas.

Te puede interesar