REUNIóN CON LA AGENCIA TRIBUTARIA

Al CDO se le agota la vida

El Consejo de administración en funciones del Club Deportivo Ourense regresó de A Coruña sin certificaciones y con el futuro de la entidad en el aire

Como se preveía no hubo buenas noticias para el Club Deportivo Ourense en A Coruña. La reunión con la Agencia Tributaria arrojó resultados positivos y el Consejo de Administración en funciones regresó de tierras herculinas sin las certificaciones por lo que la llegada de dinero público al club vía subvenciones y patrocinios se mantiene en suspenso. Hacienda solicitó nuevamente al CDO el pago de una parte de la deuda histórica y al no poder hacer frente al mismo la situación continúa bloqueada.

Con cinco nóminas pendientes a los futbolistas de la primera plantilla y con la posibilidad muy limitada de conseguir ingresos, la viabilidad del club ourensano es más que complicada y la continuidad en competición está en el aire. La llegada de unos nuevos gestores, y con dinero por delante, parece la única solución para un club al que la vida se le va lentamente. Alejandro Estévez y José Ramón Fernández Morgade, los directivos que acudieron esta mañana a Coruña, hacen referencia a la junta de accionistas del 18 de junio y solicitan que sean "los dueños del club los que den en este momento un paso adelante".

Te puede interesar