El equipo de Mociño sumó su tercera victoria consecutiva a costa del Portonovo en un duro encuentro en San Rosendo

El Celanova mete la directa

El celanovés Gabi golpea el balón con la cabeza ante Moi
El Celanova prolonga su racha de victorias a tres después de ganar por 2-1 al Portonovo en un partido que se llevó el equipo que más acierto mostró de cara a la meta rival, después de haber muy pocas ocasiones de gol.
El Celanova sacó petróleo de un saque de esquina de su rival. Los jugadores de Ángel Mociño montaron una contra que finalizó con un centro que se paseó por el área visitante y que remachó Alfredo en el segundo palo (1-0, minuto 28). Cuando parecía que el Celanova iba a llegar con ventaja al descanso, Guimeráns ejecutó una falta que se estrelló en el poste pero el rechace fue aprovechado por Dani Abal para firmar el empate en el minuto 42.

En la segunda parte el panorama no varió lo más mínimo. El Celanova supo sufrir, primero a las bajas con las que está afrontando el arranque liguero y después a los sustos de Schuster (minuto 10) y Xurxo (minuto 55) en el partido de ayer, y recobró una ventaja que ya no abandonaría hasta el final del partido. Era el minuto 70 cuando una falta desde propio campo llegó al área visitante y Giorgio, de cabeza, envió un globo que superó la media salida del meta Marcos.

El Celanova es otro, al menos en lo que a resultados se refiere. Mociño señala que 'a nivel de competitividade demos un salto importante, agora falta mellorar un pouco a dinámica de xogo'.

Te puede interesar