VOLEI

El Club Voleibol Ourense no baja el ritmo

OURENSE 26/11/2017 VOLEIBOL, foto Gonzalo Belay
photo_camera El ataque ourensano realiza un remate ante la mirada de su técnico, Pablo Pérez.

El CVOurense superó al Pozuelo en O Pompeo para sumar su quinto triunfo del curso y seguir en la zona noble

El Hemisferios Ribeira Sacra Club Voleibol Ourense está de dulce. El equipo ourensano se mantiene en los puestos altos de la Primera División femenina gracias a su triunfo en la mañana dominical ante el Pozuelo. Un duelo apretado, donde las jugadoras que dirige Pablo Pérez supieron dar la talla en los momentos decisivos para desnivelar la balanza y lograr que la victoria se quedase en O Pompeo.

El primer set fue fundamental. Un tira y afloja entre ourensanas y madrileñas que no tenía un dominador claro. Tanto que se tuvo que llegar al desempate. Ahí, las locales demostraron tener sangre fría para apuntarse la primera manga por 27-25.

El segundo fue más cómodo para el Voley Ourense. Con la confianza por las nubes llevaron la iniciativa hasta vencer 25-18 sin demasiados agobios.
A pesar de la desventaja, las madrileñas no tiraron la toalla. En la tercera manga demostraron que no querían rendirse. Se agarraron al marcador y llegaron a los puntos decisivos con opciones. Ahí supieron jugar mejor que las ourensanas y vencieron 23-25.

Solo fue un susto. En el cuarto set las cosas volvieron a su cauce. El Voley Ourense recuperó sus mejores sensaciones. Tomaron ventaja rápidamente y a partir de ahí ya no perdonaron. El 25-14 dejó clara la superioridad del equipo de Pablo Pérez que pudo festejar otro triunfo más delante de sus aficionados.
De esta forma, el Voley Ourense se coloca en la cuarta plaza con 16 puntos, todavía alejado del trío de cabeza pero metiendo tierra de por medio con los perseguidores. La próxima jornada las ourensanas se enfrentarán a la A.D. La Curtidora de Avilés.

Te puede interesar