El Crespos cambió de actitud y su técnico no descarta el ascenso

En el grupo VIII de Segunda autonómica el Crespos cayó en el campo del Barbantes, que inauguró nuevos vestuarios en un partido que arbitró Bernardino González, pero aún así sigue en el grupo de cabeza.
Manolo Pérez Álvarez ‘Deva’, que militó durante más de una década en el Ramirás, afronta su primera experiencia en los banquillos. ‘Empecé un poco desilusionado porque esto era un desastre y no estaban acostumbrados a una disciplina. De hecho, en la segunda sesión de la pretemporada, casi no me dan ganas de volver’, dijo. Otro de los aspectos que han cambiado en el equipo desde la llegada de Manolo Deva es la actitud de los jugadores en el campo. ‘Por suerte, la gente reaccionó muy bien, está involucrada y nos estamos sacando un poco esa fama de tarjeteros. La verdad -reconocehabía jugadores que sobraban porque estaban más para crear problemas que para jugar’.

En Tercera


Hace tres años el Lobios pasó de disfrutar de la Primera autonómica a caer al grupo XIV de Tercera autonómica. Esta tempoada ha renovado la plantilla ‘y con los que quedamos de aquel equipo de Primera intentamos sacarlo de aquí. Además, comentó Juan Luis Rodríguez, se creó un equipo de juveniles intentando que la gente se involucre’. El Lobios, quinto clasificado con 36 puntos, tiene los mismos que el Allariz B, que ocupa la cuarta plaza de ascenso. Al capitán le sorprende bastante la marcha del líder Riós. ‘ Por lo visto las dos veces que nos enfrentamos, es llamativo que vaya ahí arriba. Es un grupo flojo donde destacan el Saínza de Rairíz, A Merca y el Alariz B’, agregó.

Te puede interesar