División de honor juvenil

Demasiado Oviedo para un Pabellón que no se arrugó

Tumbeiro, delantero del Pabellón, intenta superar a Miguel, capitán del Oviedo (JOSÉ PAZ).
photo_camera Tumbeiro, delantero del Pabellón, intenta superar a Miguel, capitán del Oviedo (JOSÉ PAZ).
El conjunto de Peluso no le perdió la cara al partido ante un conjunto asturiano que fue superior a los ourensanos

Segunda derrota liguera de un Pabellón que todavía no ha logrado ganar en el Miguel Ángel. Este domingo, los de Peluso cayeron 1-4 ante el Oviedo en un encuentro donde los asturianos fueron superiores y en el que las individualidades del conjunto carbayón decantaron el encuentro.

Los locales entraron bien al partido e intentaron quitarle la pelota a un Oviedo que precisamente destaca por su manejo de balón. Durante el primer cuarto de hora tuvieron el encuentro controlado e incluso se pudieron adelantar con una vaselina de Izan que adivinó bien el meta visitante Rodolfo.

Poco a poco, los oventeses se fueron haciendo con el control del juego ante un Pabellón que no pasaba apuros hasta que en el minuto 24 llegó el primer tanto del choque. Nicolás recogió en la banda derecha un balón en largo de Ignacio y centró raso al primer palo, donde Mario, libre de marca, anotó el 0-1. El Oviedo inclinaba el campo hacia el sector derecho y la mayoría de las situaciones de peligro comenzaron a desarrollarse en esa banda. Nicolás, un auténtico quebradero de cabeza para la zaga ourensana, pudo anotar el segundo tanto de su equipo, pero el palo, hasta en dos ocasiones, lo evitó.

Otra vez Mario

Una nueva jugada del "7" azulón por la banda derecha concluyó con un centro medido a Mario, que no perdonó ante Hugo. Fueron los mismos protagonistas del primer tanto del encuentro.

Tras el segundo gol, el Oviedo dio un paso atrás y cedió terreno a un Pabellón que comenzó a inquietar la meta contraria con sendos disparos de Esteban y Pablo.

Con el 0-2 se llegaría al descanso, momento en que Peluso decidió mover el banquillo con un triple cambio que le dio una marcha más al Pabellón. El segundo tiempo comenzó con un equipo ourensano bien plantado y llevando la iniciativa. El premio para el equipo blanquiverde llegó en el minuto 71, cuando Raúl Gallego transformó un penalti cometido por Charbel sobre él mismo. Eran los mejores momentos de los locales, que tras el 1-2 se fueron a por el empate, aunque poco le duraría la alegría, ya que cuatro minutos después, Pablo sentenció el duelo con un disparo ajustado al primer palo.

El portero local Hugo salvó el cuarto tanto con una milagrosa mano a un disparo de Mario, que buscaba el "hat trick". Finalmente, el Oviedo lograría el 1-4 con un cabezazo de Pablo tras una falta lateral botada por Daniel.

Justa derrota de un Pabellón que la semana que viene visita al líder Deportivo en Abegondo.

Te puede interesar