El Deportivo no perdona

El Pabellón, que logró adelantarse en el marcador, terminó rindiéndose ante la calidad y contundencia de los herculinos

El Pabellón acabó sucumbiendo ante la calidad de un Deportivo que se fue del Miguel Ángel con una clara victoria por 1-6.

El inicio del partido fue esperanzador para los pabellonistas, que con mucha intensidad le plantaron cara al segundo clasificado y no malgastaron la primera ocasión clara para abrir la lata. Buena combinación de Tumbeiro con Raúl Gallego, que este último resolvió con un tiro ajustado al palo derecho, superando la estirada de Ríos para colocar el 1-0.

El conjunto coruñés no perdió los nervios y poco a poco se fue sintiendo cómodo equipo de David Carnero, para lentamente darle en el último cuarto de hora la vuelta al marcador. Garaboa, en jugada individual recortó a dos rivales y desde la frontal sacó un zurdazo que dejó inmóvil al debutante Cristian logrando el 1-1.

De todas maneras, el Pabellón pudo volver a ponerse por delante en una gran acción de Íker por la banda izquierda, superando a Seydi y cuyo centro fue interceptado dentro del área por el brazo de Baldo, pero el árbitro interpretó que no hubo penalti y la jugada acabó en córner.

 Volvió a insistir el Deportivo que a la salida de un saque de esquina Seydi de cabeza colocó el 1-2. Un minuto después, Trigo puso a prueba a Cristian que controló en dos tiempos su buen remate.

En el cierre de la primera parte, apareció en escena Padín, hijo del exjugador de CD Ourense, que viendo adelantado al meta blanquiverde, ejecutó una gran vaselina que tras dar en el palo izquierdo, terminó siendo el 1-3.

En la reanudación, los deportivistas se encargaron de sentenciar el partido. Otra vez Seydi, de tiro raso puso el 1-4 y más tarde Diego, de notable actuación, habitó a Baldo que marcó a placer el 1-5. El recital visitante se clausuró con una electrizante escalada por la banda de Nacho que acabó en un buen centro que llevó la rúbrica de Álex, que marcó a placer el definitivo 1-6.

Te puede interesar