David Rives, suplente en Barreiro, espera vencer en O Couto al Pontevedra, ’uno de los gallitos’

’Por derroche no merecimos perder’

Momento del partido.
Rives fue suplente en el campo de Barreiro, ’pero fue una decisión del entrenador que yo respeto’, y piensa que el Ourense ’ha de hacerse fuerte en casa, empezando por ganarle al Pontevedra, un gallito’.

Estuvo a punto de dar un susto cuando cayó aparatosamente sobre el hombro lesionado durante la segunda mitad del partido disputado en el campo de Barreiro.
’No pasa nada, fue únicamente un calambre’, afirma Rives, que empezó en el banquillo en Vigo porque Manolo Tomé se decidió por Aloisio y Portela en el centro de la defensa.

Primero sufrió y comprobó que ’fallamos algunas ocasiones claras al principio’, para de inmediato ver al filial celeste ’con mucha velocidad, hubo un momento en el que nos machacaron’. Si acaso porque algunos de los que jugaron en Noja se notaban muy pesados. Rives también estuvo en ese partido y ’no me afectó eso, pero sólo jugué 45 minutos’.

Sin embargo, piensa que ’por derroche no quedó la cosa, por ese motivo no fue por el que merecimos perder. Si acaso, por los fallos puntuales que tuvimos ante la portería contraria o en la jugada que nos hicieron el gol’.

Dicho lo cual, apuesta por mantener la línea ’de los últimos partidos en O Couto. Salí desilusionado del partido de Barreiro, pero ya estoy animado con el próximo ante el Pontevedra. Nosotros debemos ganar en casa, especialmente ante los directos rivales, pero vamos a salir a por todas contra un rival que está considerado como uno de los gallitos del grupo’.

Salvo por motivos de sanción o de problemas con el hombro, el alicantino David Rives es uno de los fijos en los equipos de Tomé. Incluso con la nariz rota ha sido titular. El pasado domingo lo tenía difícil el técnico y apostó por situar en el eje defensivo a la pareja que había jugador contra el Sanse, Aloisio y Portela.

El ex colchonero no lo esconde: ’Siempre esperas jugar, es lo que uno desea, pero la decisión era del entrenador y estamos para lo que él diga, no hay más que hablar sobre este tema’.

El fortín de O Couto

Es consciente que la Liga se aprieta por la zona baja de la tabla y apela nuevamente al fortín de O Couto. ’Especialmente ahí nos lo vamos a jugar y creo que si le ganamos a los directos rivales no vamos a tener problemas para mantener la categoría’, acaba.

Te puede interesar