El Pabellón cierra la temporada en el grupo 1 de la división de honor juvenil perdiendo por 3-1 en Santiago

Derrota intrascendente

Karim pelea la pelota con un rival del Pontevedra. (Foto: JOSÉ PAZ)
El Pabellón despidió con una derrota en Santiago, 3-1, una temporada en el grupo 1 de la división de honor juvenil en el que el objetivo marcado, la permanencia, se consiguió con muchísimo tiempo de antelación.
El partido entre santiagueses y ourensanos era intrascendente. Los franjiverdes porque no podían pasar de la quinta plaza después de la victoria el sábado del Oviedo y los locales, últimos, porque llevaban tiempo descendidos.

Los santiagueses obtuvieron una renta de dos goles en los últimos minutos de la primera parte, Aitor en el 38 y Mateo en el 44, que incrementarían a diez minutos del final con un tercer gol, anotado por Abraham. El tanto del Pabellón, con seis futbolistas que jugaron el sábado con el segundo equipo, llegó cuatro minutos más tarde, en el 84, un gol en propia puerta del defensa local Martín.

Final de ciclo. Cándido Gómez no seguirá al frente del Pabellón. Ése será el primer paso.

Mientras, la última jornada no deparó sorpresas. En el sorteo del martes en Vigo estarán Celta, Athletic de Bilbao, Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid (mejor segundo), Las Palmas y Villarreal en la Copa de campeones. Y Celta, Sporting de Gijón, Deportivo (segundo mejor tercero), Athletic de Bilbao, Atletico Osasuna, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Málaga, Almería (mejor tercero), Real Madrid, Atlético de Madrid, Las Palmas, Tenerife, Villarreal y Levante como equipos clasificados para la Copa del Rey.

Te puede interesar