FúTBOL/PREFERENTE SUR

Un Domaio enrachado espera al Monterrey

El Monterrey rinde visita desde las cuatro y media al Domaio, un equipo que desde la llegada del técnico ourensano Manolo Núñez no conoce la derrota.

El Monterrey rinde visita desde las cuatro y media al Domaio, un equipo que desde la llegada del técnico ourensano Manolo Núñez no conoce la derrota.

El equipo entrenado por Vila viaja mermado, ya que cuenta con las bajas del portero Sieiro, que continúa lesionado, Joni, con rotura de fibras, y los sancionados Ramón y Breixo. Además tiene la duda de Eloy, que arrastra problemas en el pubis, aunque viajará para completar convocatoria

Plantar cara

El técnico Vila tiene claro que su equipo le plantará cara "a un rival que parece que ahora está más entonado pues llevan tres jornadas sin perder y seguro que en sus cuentas está sumar los tres puntos de este partido".

Un campo pequeño y sintétitico que el Domaio conoce a la perfección, es por ello que Vila es consciente de que "tendremos que estar atentos al juego directo que practican y a las segundas jugadas, es algo que ellos hacen bien y nos puede crear peligro".

En cuanto a su equipo, la misma teoría de todas las semanas, pues "no nos cerramos en ningún partido ni en ningún campo en toda la temporada y no lo vamos hacer ahora, vamos a desarrollar nuestro fútbol ofensivo de otros partidos e intentar sumar algo positivo". Y es que el Monterrey sigue peleando en todos los campos y todas las semanas.

A Granxa, 16:30 horas.

Te puede interesar