FúTBOL JUVENIL

El duelo de colistas, del Tropezón

Oira. 11-10-15. Deportes. Xuvenís do Ourense F.C.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Un juvenil del Ourense CF intenta mantener el equilibrio ante la presión de un rival del Tropezón.

El conjunto cántabro asestó dos duros golpes en el arranque de cada uno de los periodos a un Ourense CF que intentó la remontada sin éxito

El Ourense CF continúa sin poder estrenar su casillero de triunfos en su debut en la División de honor juvenil. Ayer recibió un duro golpe al caer ante el Tropezón (0-2) en el duelo de colistas en un partido en el que a los cántabros les bastó con acertar en el arranque de cada uno de los periodos. El 0-1 llegó en el minuto 4, obra de Landa, y el 0-2 en el minuto 48, por mediación de Álvaro.

Los dos equipos llegaban a la cita con un solo punto pero mostrando mejores sensaciones que su bagaje clasificatorio. Comenzó dominando el equipo cántabro que solo tardó cuatro minutos en cobrar ventaja en el marcador. A partir de ese momento el equipo entrenado por Fran Justo comenzó a entonarse y logró llevar peligro a la meta visitante. Las mejores opciones del Ourense CF llevaron la firma de Aarón y Teixeira, pero sin acierto.

El equipo local salió en la segunda mitad dispuesto a continuar con la inercia de la recta final del primer acto pero recibió un nuevo mazazo con la acción del 0-2 en el 48.

El conjunto de Fran Justo quedó tocado, sin reacción, pero el Tropezón no se mostró ambicioso y se dedicó a mantener la ventaja.

El Ourense CF trató de buscar la acción que me metiera de nuevo en la lucha por los puntos pero a pesar de las ocasiones de las que dispuso, la más clara con un remate de cabeza de Aarón que se marchó desviado por muy poco, no logró perforar la meta del equipo cántabro y cayó por 0-2.

Con este resultado el Ourense CF es colista en solitario con un punto, a cinco de la permanencia.

Te puede interesar