PREFERENTE SUR

Duelo vital para el Monterrey

El equipo de Vila no puede permitirse el lujo de dejar escapar más puntos de Rozavales 

Pese a que todavía no van más que ocho jornadas disputadas en el Preferente Grupo Sur, las urgencias empiezan a llegar al equipo del Monterrey. Es por ello que esta tarde (16,30 horas), en el partido que les enfrenta al Alertanavia en Rozavales desde las cuatro y media de la tarde, a los ourensanos solo les vale la victoria.

El principal problema para el técnico ourensano Vila es que llega muy justo de efectivos al partido. Y es que el defensa Breixo está sancionado, fruto de la expulsión sufrida ante el Domaio. A él se le unen también Tazos, que sufrió un pinchazo en el abductor e Iván Teixeira, que según el técnico se "encuentra muy bajo de forma".

Además tiene muy dudoso a Calviño, con problemas en los abductores, el portero Sieiro, Ogui, con un fuerte golpe en el talón del pie derecho y David Rodríguez, que lleva dos semanas ausentes por culpa de una rotura de fibras. Si bien el técnico confía en recuperar a alguno de estos jugadores.

Para Vila no hay ninguna duda de que se trata de "un partido clave para nosotros. Todo pasa por sumar los tres puntos en juego, la liga avanza y no podemos ni queremos permitirnos perder este partido si queremos estar en la pelea con los equipos que tratarán de evitar el descenso de categoría".

Y se mantiene en el discurso de que "empezamos la liga con mucha intensidad, algo que perdimos en los últimos partidos. Si no tenemos claro que para nosotros ese plus es clave, perdemos muchas de nuestras opciones de ser competitivos en una categoría tan exigente". Del rival sabe que es "un equipo muy aguerrido, que pese a que se muestra mucho más fuerte en su campo, seguro que no lo pondrá nada fácil".

Rozavales; 16:30 horas.

Te puede interesar