El Envialia se da un festín

Laura Uña, autora de los primeros goles, persigue el balón (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Laura Uña, autora de los primeros goles, persigue el balón (XESÚS FARIÑAS).
Las de Morenín se deshicieron con autoridad del Majadahonda (5-1) y despiden el año con muy buen sabor de boca

El Ourense Envialia despide el año de la mejor manera posible, con una goleada ante el Rayo Majadahonda en un partido que controló desde el inicio del mismo.

Las ourensanas, muy activas, conseguía adelantarse con un gol de Laura Uña resolviendo dentro del área. A los trece minutos de juego, Laura Uña tras la salida de un saque de esquina anotaba el 2-0. El Majadahonda intentó plantarle cara al acierto local, pero sin acierto. En el tramo final del primer período, los goles de Iria Saeta a pase de Jenny Lores y de Vane Barbera desde cancha propia sorprendiendo a Lauri, encarrilaron de forma definitiva el choque. En la reanudación, el envite se sumergía en un cierto período de letargo, que poco a poco se solventaba con el intercambio de llegada de peligro sobre ambas áreas.

Tras el paso por los vestuarios, continuó el dominio local, pero superada la medianía de la segunda parte, en un robo de balón en primera línea de presión, Peque consiguió batir a Vane Barberá y darle vida al encuentro.

El Ourense Envialia contemporizaba sus posesiones ante un conjunto madrileño que se veía obligado a arriesgar sobre la cancha. En un potente disparo desde la frontal que llegaba a tocar Montull, Judith conseguía devolver la renta de cuatro goles a las de Gonzalo Iglesias “Morenín”.  

El Majadahonda optó por el juego de cinco en los compases finales, pero el marcador no se movió y las ourensanas despiden el año con un triunfo solvente que les acerca al top-4 de la tabla clasificatoria.

El campeonato liguero se para hasta el 15 de enero de 2022, cuando el Envialia recibirá en su cancha al Penya Esplugues, que está en los puestos de abajo.

Te puede interesar