José Ángel Arenas analiza el momento de un Ourense que no consigue dar caza a los cuatro primeros clasificados

“Estamos jugando con fuego'

José Arenas intenta regatear a un defensa del Pontevedra B en el partido del jueves. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
José Arenas fue el jugador más destacable el jueves de un Ourense demasiado gris, insípido. El delantero rojillo no esconde la cabeza bajo tierra y da la cara tras un tropiezo inesperado y peligroso.
Arenas tiene claro que las excusas y los comodines se acabaron el empate ante el filial granate: 'Las oportunidades van pasando y luego lo podemos lamentar. Sabemos que nos harán falta unos 65 puntos y no podemos seguir fallando. Estamos siempre con la excusa de que tenemos un partido menos pero igual cuando los demás descansen nosotros no somos capaces de ganar' y añade, 'estamos jugando con fuego. Está muy bien eso de no perder pero ahora ya no nos vale de nada. Tenemos que sumar de tres en tres si queremos meternos entre los cuatro primeros'.

Lo mejor para el Ourense es que el domingo tendrá la oportunidad de quitarse la espina ante un Somozas que no debería entrañar problema alguno. Los coruñeses están virtualmente descendidos. El Ourense intentará ganar y convencer pero sobre todo estará pendiente de lo que ocurra en el partido entre el Coruxo y el Narón. 'Tenemos que ganar y que el resultado de Coruxo no favorezca lo más posible.

Supongo que lo mejor sería un empate, que los dos perdiesen puntos pero sobre todo que no gane el Narón. Primero tenemos que cazar a uno y luego al otro si es posible', comenta el delantero de un Ourense que ante el Pontevedra tuvo ocasiones para resolver el partido pero que no contó con acierto a la hora de rematar. El domingo los rojillos intentarán desquitarse ante el segundo equipo más goleado de la Liga.

Te puede interesar