El estreno del Ourense CF es también el de Oira

Amin, durante un entrenamiento en Oira.
photo_camera Amin, durante un entrenamiento en Oira.
El Marino de Luanco es el primer visitante de la temporada en Oira, un campo que también será el de la UD Ourense

El Ourense CF vuelve a casa. O mejor dicho, a disputar un partido oficial, ya que entrenan todos los días en las instalaciones de Oira. Hoy, desde las cinco, el sintético volverá a acoger un partido de fútbol de los de Rubén Domínguez, que curiosamente fue el técnico que jugó el último partido oficial del equipo en diciembre de 2014, por aquel entonces en la antigua Primera Regional y ante el Barbadas B. Aunque en un par de ocasiones durante estos todos años recurrieron a Oira como solución, no era el campo designado oficialmente. Hoy sí y lo será durante algunos partidos más.

Para la puesta de largo de esta tarde, y después de que hubiera que realizar en el campo diversas mejoras, el invitado es el Marino de Luanco, equipo que conoce bien el central ourensano Miguel Prado, ya que allí jugaba la temporada pasada. En el aspecto deportivo, el técnico ourensano Rubén Domínguez tiene a toda la plantilla a su disposición y entre los 18 que están en la convocatoria faltarán, por decisión técnica, Iván Guerrero y Daniel Portela. 

Habla el técnico del equipo local, que, “es verdad que a nosotros nos va mejor la hierba natural y los campos grandes por la composición del equipo, pero en Oira es donde entrenamos y hacemos el día a día, aunque sabemos que los partidos no tendrán nada que ver con los de O Couto. Aquí serán más disputados, habrá mucho segundo balón, tendremos menos espacios y eso nos obligará a tener que subir el nivel de concentración”.

  • Oira; 17:00 horas.

Te puede interesar