La edición número 17 del rally de clásicos de Ourense acogió a un total de 76 vehículos en una prueba que tiene continuidad hoy con los antiguos

Ferreira y Forjanes, ganadores

Con un Alpine del 68 acabaron como primeros ourensanos Osvaldo y Eduardo Sánchez.? (Foto: josé paz)
Manuel Ferreira y Fran Forjanes, con un total de 203 puntos y a bordo de un Mini Seven del año 1059, se adjudicaron la edición número 17 del rally de clásicos, que disputaron 76 vehículos.
La segunda posición fue para el equipo formado por Daniel Milnes y José Antonio Amador, con un Jaguar XK de 1955, con los mismos puntos, 214, que los terceros, Willy Rodríguez y Javier Lima, con un BMW 2002 de 1971.

Cuartos acabaron Jesús Míguez y Mar González, con un BMW 2002 de 1971, 216 puntos, primeros en la computación sin medidor, en tanto la quinta posición, primeros ourensanos, fue para Osvaldo Sánchez y Eduardo Sánchez, que pilotaron un Renault Alpine de 1968, con 242 puntos.

Todos los vehículos salieron de la plaza mayor y recorrieron 140 kilómetros por la zona del cañón do Sil. La segunda sección partió de la plaza de Eduardo Barreiros para acometer 160 kilómetros.

Al filo de las doce de la noche tuvo lugar en el centro comercial Ponte Vella la entrega de premios, acto que puso fin a la última edición del rally de clásicos de Ourense como menor de edad. La próxima edición ya será la 18, palabras mayores para una prueba ya perfectamente consolidada.

Te puede interesar