El fútbolista ourensano del Zamora tiene ofertas del Celta de Vigo, el Racing de Santander y el filial del Barcelona

Ferreiro, una perla en Molgas

David Ferreiro, en un partido de esta temporada con el Zamora.
El pasado 1 de abril cumplía 22 años y hace dos semanas terminaba su primera temporada en el Zamora. David Ferreiro fue titular en 36 de los 38 partidos de Liga y se convirtió en pieza indiscutible para los tres técnicos que pasaron por el banquillo zamorano.
Jugador de banda, con regate, velocidad con el balón en los pies y llegada a portería ha sido el mejor jugador de un club que apostó por él sin dudarlo firmándole tres temporadas en un momento donde los contratos de larga duración escasean en el fútbol. Ahora, en Baños de Molgas, espera noticias de su agente, Manuel Gómez, para saber si continuará en el club que hará las maletas para subir otro peldaño y jugar en Segunda A. 'Esta temporada tiven constancia e confianza, saíronme ben as cousas. Non sei o que pasará. Confío no meu axente. Él me irá dicindo o que hai', comenta Ferreiro.

Su agente, Gómez, reconoce una oferta del Celta que 'no descartamos pero que ahora mismo no sería la primera opción', otra del Racing de Santander, que 'nos gusta mucho porque podría ir cedido a Segunda A', alguna más de Segunda A de la que no da nombres e incluso una del Barcelona pero 'están pendientes de la promoción de ascenso y hay que esperar'.

El Zamora no será obstáculo para negociar la salida del jugador. 'David está muy contento en Zamora y si no es para subir de categoría y con una oferta muy buena seguiría allí porque es un club muy serio y con un buen proyecto. Lo han tratado muy bien. Hemos hablado con el presidente -José María Casas- y están dispuestos a negociar con cualquier club', asegura Manuel Gómez.

La morriña se nota y Ferreiro ve con buenos ojos al Celta porque 'é un equipo galego é está o lado da casa' pero también las demás ofertas, 'é moi pronto. Santander tamén estaría moi ben ou calquera clube de Segunda' pero sobre todo le quita el sueño el Barcelona, 'é unha opción increíble. A ese clube poden ir os mellores xogadores do mundo e que me poideses escoller a min non o acabo de crer'.
Ourense podría tener muy pronto a otro jugador en el fútbol profesional. Mientras 'o fillo do Villar' espera noticias en su casa, en Baños de Molgas.

Te puede interesar