Fin de la racha del Envialia

Laura Uña, jugadora el Envialia, intenta robar un balón (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Laura Uña, jugadora el Envialia, intenta robar un balón (MARTIÑO PINAL).
El conjunto ourensano, que llevaba tres victorias seguidas, desperdició una renta de dos goles y empató ante el Leganés

Después de tres triunfos consecutivos, el Ourense Envialia no pudo pasar del empate en su partido contra el Leganés luego de desperdiciar una renta de dos goles a falta de diez minutos para el final de un partido de claro dominio local. El encuentro arrancó con mucho ritmo, con dos equipos alternando presión en mitad y en tres cuartos de cancha. En una rápida transición ofensiva, Jenny Lores centró al corazón del área y, en su intento de despejar, Pipi anotó en propia meta el 1-0.

A cuatro minutos del descanso, en una jugada de estrategia tras un de banda, Patri Blázquez igualaba el envite, pero segundos más tarde, Vane Barberá sorprendía desde cancha propia a su homóloga en el Leganés para anotar el 2-1.

En una buena combinación ofensiva, con detalles técnicos de lujo de Robinha con caño y regate ante Miriam, ésta dejaba sola a Iria Saeta para anotar el tercero. Poco antes del descanso, la internacional Isa García recortaba distancias. Tras la reanudación, Iria Saeta marcaba el 4-2, pero en los últimos diez minutos las madrileñas lograron la igualada. Primero marcó Marcía Barcelona y un zurdazo de Patri suponía el 4-4 final.

Te puede interesar