FÚTBOL LOCAL

El frío y el Entroido no son excusa para faltar a los campos ourensanos

DFSFD
photo_camera Las imágenes de la jornada.

La jornada en los campos de Ourense dejó más bufandas que disfraces en una tarde donde el campo de A Tella fue un desfile de esquimales

El Entroido gana terreno en la provincia... a excepción de en los campos de fútbol. En días de continuas actividades para mayores y pequeños, no se percibió mucho disfraz en las gradas. Quizá el frío evitó lujos innecesarios que podían generar una pulmonía. Tanto que la amenaza de temporal de nieve puso en peligro el derbi en A Tella entre Nogueira y Bande. Se jugó y el gran beneficiado fue el jamón que se sortea y que hizo una curación express.

Fue un domingo de unas cuantas caras y bastantes cruces. Rivales directos que intercambian posiciones y goleadas felices para unos y desgraciadas para otros. Algún feudo inexpugnable cayó. Otros buscaron la fortuna lejos del hogar. Todos, poniendo a prueba la fidelidad de unos aficionados que truene o haga sol son el principal motor de los equipos. 

Queda semana y media de Entroido y por ahora Verín, Monterrei y Bubal lo pagaron un mal fin de semana. Entre los tres sumaron un punto. ¡Y gracias!

Mejor les va en la zona de A Limia. El Piñeira Seca le rascó un empate al líder Muiños y el Antela se coloca en puestos de ascenso directos a Preferente.

La próxima semana toca ración doble de Entroido y, visto lo que dicen los expertos, también de frío. Seguro que los campo de la provincia saben compaginar las tres variantes para que los equipos se sientan arropados. No viene nada mal.

Te puede interesar