El escolta recayó de sus problemas en la rodilla izquierda y pone en duda su futuro en el COB

Hill enciende la alarma

El jugador americano del COB, Kyle Hill (Foto: EFE)
La semana pasada Kyle Hill se quedó fuera de la convocatoria por una artritis en la rodilla izquierda achacada al largo período de inactividad previo a su llegada al COB.
El escolta viajó a Gandía para poder seguir el tratamiento de fisioterapia e incluso realizó la sesión de tiro en la cancha de juego. El lunes se incorporó a los entrenamiento con normalidad pero ayer encendió todas las alarmas.

Realizó la doble sesión de entrenamiento pero a menor ritmo que sus compañeros debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Todo hace pensar en un contratiempo sin mayor gravedad pero el escaso margen de maniobra que tiene el club al cerrarse el plazo de fichajes el próximo día 29 aumenta el riesgo.

A las seis de la tarde se le realizó una resonancia magnética y hoy se conocerá el alcance de la lesión. Si se descarta cualquier tipo de lesión Hill jugará el domingo ante el Barcelona y el club prolongará su fichaje. El plazo de prueba termina el día 20.

Si la resonancia revelase alguna lesión importante el club podría optar por reactivar definitivamente a Cody Toppert o fichar a otro jugador aunque todo apuntaría a la segunda opción.

Te puede interesar