Jaime Noguerol, capitán del Vilamarín, aspira al doblete

 El capitán Jaime Noguerol, ayer en el campo de O Couto.  (Foto: Miguel Ángel)
Aunque su futuro está más ligado a su carrera como ingeniero industrial y en la actualidad realiza un máster de ingeniería en la construcción y naves industriales, el capitán del Atlético Vilamarín afrontará su primera final.
‘Pienso que en la vida los estudios son lo principal y el fútbol se encuentra en un plano secundario’. Sobre lo que puede suceder ante el Rúa, Jaime Noguerol entiende que ‘será difícil porque ellos están acostumbrados a jugar en hierba y nosotros debemos adaptarnos porque será un factor importante. Ellos son un equipo que juega muy bien al fútbol, con jugadores jóvenes entre los que destacan Bruno y sobre todo Adrián. Tenemos que tener cuidado con ellos y jugar nuestras bazas haciendo el fútbol que tantos éxitos nos dio este año’.

Sobre la posibilidad de conseguir el doblete, el medio del Atlético Vilamarín piensa que ‘es posible, porque el grupo es bueno, se encuentra anímicamente bien y más después de haber conquistado la Liga’.

Jaime Noguerol llegó al segundo año de haberse creado el club. ‘En aquel momento llegué con mi padre, que era el entrenador, y conseguimos el ascenso a la Primera autonómica, donde hicimos un buen debut, sufrimos dos años para no bajar y en éste ha salido todo de cara’.

Te puede interesar