COPA DIPUTACIÓN

Kote deja vivo al Allariz

allariz
photo_camera Martín, del Arenteiro, controla el balón ante la mirada de Beto y Juli.

El meta visitante detuvo un penalti a Martín y bajó la persiana de su portería a los infructuosos intentos del Arenteiro

El Arenteiro no pudo ante el Allariz y terminó por aceptar el empate sin goles en la ida de los cuartos de final de la Copa Diputación.

La estrategia de los alaricanos no tuvo prácticamente fisuras y en otros casos acabó siendo su portero Kote el responsable directo de esta meritoria igualdad.

El cuadro carballinés vio como su rival le cedió el terreno y en la primera llegada Martín controló un balón centrado sobre el área, pero su posterior remate ante la oposición del central Barreiros se marchó desviado.

El capitán visitante Paco cambió su papel de estratega para acoplarse y colaborar con su defensa, entonces la portería de Pachi quedó muy lejana para los intentos de Juan Gallego y Sergio.

El Arenteiro insistió y en una internada de Viti por la banda derecha la acabó el delantero con un potente disparo que Kote en una gran intervención desvió sobre el larguero. Unos minutos más tarde , Martín centro y el posterior remate del juvenil Iván Porto fue desviado con apuros por el portero alaricano cuando el balón se metía contra el palo derecho.

El gol local estaba al caer y antes de llegar al descanso una mano de Juan Gallego provocó el penalti que lanzó Martín y que con un gran instinto felino paró Kote.

Monotonía sin efectividad

Nada más comenzar la segunda parte Martín pudo desquitarse, pero su tiro fue desviado al córner por un Kote que terminó siendo decisivo y que se vio arropado por sus compañeros que empequeñecieron los balones colgados por un Arenteiro que se repitió, pero al que le faltó efectividad.

Te puede interesar