El Gimnasio Fitness Forma consiguió siete medallas en el Campeonato de España

El kung-fu saca nota

Un grupo de participantes en el pasado Campeonato de España, con los trofeos logrados. (Foto: fariñas)
Tui fue el escenario en el que se disputó el Campeonato de España absoluto de Kung-fu, en el que participaron 530 deportistas de todas las Comunidades.
Ourense fue clara protagonista en una cita que contó con pruebas en las categorías alevín, infantil, cadete y sénior. Gimnasio Fitness Forma de Ourense, Gimnasio Allatao de Allariz, Colexio Guillelme Brown, Colegio Luis Vives y Club de Kung-Fu Barbadás fueron los representantes de la provincia.

El Gimnasio Fitness Forma, con un equipo formado por Sergio García, Óscar García, Iago da Costa y Jonathan do Nacimiento, se alzó con el título sénior en la categoría cinturón verde. El Allatao consiguió la medalla de bronce en la categoría cinturón negro.

En la competición individual destacaron sobremanera el subcampeonato conseguido por Sergio García y las medallas de bronce de Óscar García y Xián Oliveira.

Los deportistas ourensanos tampoco pasaron desapercibidos en las categorías de formación. Así el equipo del Gimnasio Fitness Forma consiguió la medalla de plata en las categorías azul alevín y marrón infantil y el subcampeonato en la categoría marrón júnior. Completó el palmarés ourensano en Tui el título conseguido por el Colexio Guillelme Brown en la categoría verde alevín.

'Había mucho nivel pero los ourensanos estuvimos muy bien y cerramos con buenos resultados la temporada', aseguraba el responsable federativo en Ourense, Alfonso López.

Te puede interesar