Primera Galicia | Grupo A

Al Loñoá le faltó mayor precisión para superar al Cortegada

El delantero Choco, del Loñoá.
photo_camera El delantero Choco, del Loñoá. (FOTO: ÓSCAR PINAL)

En el campo de A Carabina no pudieron sacar ventajas Loñoá y Cortegada, aceptando como bueno el empate final a un gol.

La propuesta de los visitantes era buscar con balones largos y generando problemas a la contra con Roberto, de ahí que como premio llegó el 0-1. Un pelotazo para Luchi que prolongó para Azucarillo que picó el balón sobre la salida del portero y tras dar el balón en el larguero recogió el propio delantero que machacó bajo los palos.

Poco a poco reordenó sus líneas el equipo que entrena Diego González y al filo de la primera parte alcanzó el empate. El defensa Atiza centró desde la banda izquierda para recibir Da Silva dentro del área y resolver con un gran disparo y colocar el 1-1.

En el segundo tiempo los locales quisieron sorprender por fuera, pero el encuentro entró en una fase de muchos cortes producto de continuas faltas y con los porteros tranquilos.

Loñoá:

Álvaro; Anxo (Javier, minuto 86), Atiza, Lama, Guntín, Da Silva, Martín (David, minuto 74), Pablo, Choco, Jandro (Jimmy, minuto 61) y Beto.

Cortegada:

Kike; Gaby (Pablo, minuto 28), Azucarillo (Maca, minuto 81), Roberto, Luchi, Diego Sotelo (Cani, minuto 24), Alberto, Abel, Toti, Christian (Fabiam, minuto 86) y Juanjo.

Árbitro:

Queija, auxiliado en las bandas por Martín y Xabier. Enseñó cartulinas amarillas a Da Silva, del Loñoá; mientras que al técnico Ismael Fernández, Maca, Roberto y Azucarillo en el Cortegada.

Goles:

0-1, m.14: Azucarillo; 1-1; m.45: DaSilva.

Te puede interesar